Los platos de comida más raros del mundo

Publicado
Comentarios 0

Ahora veremos los patos más raros del mundo, si alguna vez vas a estos lugares aunque sea por curiosidad tienes que
probarlos, cada ciudad o país tienen una cultura totalmente diferente, ahora encontraras platos realmente exóticos, hasta cosa espeluznantes.
1. Jugo de ojo de oveja:
Este plato se originó en Mongolia, en esta ciudad la cura tradicional para la resaca es beber un vaso lleno de vinagre, jugo de tomate y ojos de ovejas, está lleno de vitaminas y es una potente cura para ese malestar si tomaste un día antes.
2. Grasa y piel de ballena congelada:
Este plato es popular en Groenlandia, es un plato aceitoso y gomoso, está lleno de vitaminas ayuda bastante a la piel y a la regeneración de tejidos, la grasa de la ballena normalmente llega a comerse cruda para que las vitaminas y minerales sean totalmente directas, pero también puede comerse frita.
3. Queso con gusanos:
El queso con gusanos es tradicional de la Cerdeña, si les gusta el queso que tiene un olor penetrante tal vez esto vaya a ser de su agrado, este queso se llama Casu Marza este es de leche de oveja y descompuesta, esto ayuda a las larvas de la mosca.
Al pedir este plato es algo impactante ya que ves cómo se van moviendo los insectos.
4. Las tarántulas fritas:
Esto proviene de la ciudad de Camboya, estos pequeños bichos de 8 patas pueden ser el terror de muchos, y solo existe el temor de verlos te imaginas comértelos… creo que es muy aterrador, pero los camboyanos dicen que el sabor es bastante agradable, sientes que es una mezcla entre pollo o pescado solo que la diferencia es que es peluda.
5. El famoso Pez globo:
Este famoso flato viene de nada más y nada menos que Japón, este pez globo tiene como una de sus características más importantes que puede ser mortal, todos estos peces tienen el veneno que puede matar a treinta personas de una sola y no tiene algún antídoto, la gente aun así comen este manjar arriesgando la vida.
6. Feto desarrollado de pato:
Este plato es típico de Filipinas, es llamado Balut este plato tiene en su interior como dice un feto de pájaro de aproximadamente 18 días, este ya tiene pico huesos plumas.
7. Pulpo vivo:
Plato de Corea del sur, es llamado Sannakji en Corea son especialistas en que la comida sea tan fresca que sirven pulpo vivo en un plato con semillas de sésamo, el pulpo se pega en el paladar o cuello y ahogarte así que se tiene que tener bastante cuidado.
8. Brocheta de caballos de mar, escorpiones y estrellas de mar:
Tenía que ser un plato de China, en china es muy normal servir la comida en trinches o palos, pero quien podría comer a estos hermosos animalitos, los escorpiones son tan frescos que tienes q tener cuidado porque algunos incluso aún se mueven.
9. Cuy:
Plato proveniente del Perú, este es un conellito de indias, esta es una de las especialidades del Perú se puede comer en diferentes formas, frito con ahogado etc.
10. Gusanos:
Proviene de la hermosa ciudad de México, estos gusanitos se llaman maguey, la manera de comerlos es frita en mantequilla y tiene una muy buena reputación de ser un plato exquisito.

Pudimos ver un sinfín de comidas de todas partes del mundo, algunas bastante extrañas, algunas peligrosas, y otras ni que decir. ¿Te animarías a probar alguno de estos exquisitos platos?.

Autor
Categorías

Comentarios

Actualmente no hay comentarios a este artículo.

Comentarios

Escribe debajo tu comentario. Los campos marcados con * son obligatorios. Tienes que previsualizar tu comentario antes de enviarlo definitivamente.