Publicado

Permanecer en casa se ha convertido en una medida de seguridad que todos debemos cumplir con la finalidad de evitar la propagación de la pandemia del coronavirus, la misma que ya quitó la vida a millones de personas en todo el planeta. Si bien la cuarentena es una medida fácil de cumplir, puede tornarse algo complicado y hasta triste para algunos, especialmente para aquellas personas que viven solas.
En caso de vivir solos, lo que se puede hacer es hablar con algún amigo cercano o familiar, para luego preguntarle si, mientras dure la cuarentena, podrías quedarte con a él, ella y con quienes esté, todo con el fin de hacerse compañía y sobrellevar juntos este momento de crisis sanitaria.
Si bien estando juntos podrían realizarse las actividades más divertidas para vencer el aburrimiento o eliminar la depresión, también hay una actividad que podría ayudarnos a desarrollar nuevas destrezas, tales como la cocina. No es necesario ser un chef para cocinar delicioso o para preparar platos que requieren de muchos ingredientes y tiempo de preparación, con la ayuda de cada uno o, ya sea trabajando solos, se pueden cocinar recetas únicas y deliciosas.
Recetas para preparar en casa durante la cuarentena
Las recetas que presentaremos a continuación no son solo fáciles de preparar, sino que también sus ingredientes son fáciles de conseguir, por lo que no será necesario hacer una búsqueda morosa y riesgosa en algún centro de abasto, sea este una tienda, un mercado o supermercado.
Si uno quiere seguir al pie de la letra las instrucciones de cada preparación, puede encontrar videos tutoriales en plataformas como YouTube o conseguir recetas específicas en otras páginas web.
Pizza
La pizza es un alimento o plato típico italiano que se hizo famoso a nivel mundial, de ella existen diversas variedades en cuanto a los ingredientes y modos de preparación, sin embargo, las más conocidas son aquellas que únicamente contienen queso, salsa de tomate, granos pequeños de choclo, orégano, jamón y champiñón.
En cuanto a su preparación, la pizza puede ser preparada en base a una masa de pre-pizza o masa reelaborada a la que se añade el resto de ingredientes siguiendo los tutoriales mencionados, para finalmente ponerlos en un horno o microondas. Es un hecho que algunos de sus ingredientes pueden ser sustituidos por otros, tales es el caso del queso, pues puede usarse cualquiera de sus variedades; la salsa de tomate puede ser sustituida únicamente por tomate; entre tantos otros ejemplos.
Lasaña
Al igual que con la pizza, pasa algo similar con la lasaña, pues de ella también hay diversas variedades, sin embargo, la más común es aquella que se prepara con pasta, queso mozarela, salsa de tomate, picadillo de carne o carne molida, lascas de jamón y champiñón. Este tipo de lasaña es el que recomendamos elaborar en casa por su fácil preparación y por los ingredientes que son fáciles de conseguir.
Al momento de prepararlo, debemos estar seguros de que cada capa de pasta esté bien colocada para evitar derrames de cualquier tipo, la distribución del resto de ingredientes debe ser equitativa y no se debe exceder con el jugo que se desprende de la salsa de tomate, pues esta podría dar inestabilidad a la lasaña a la hora de partirla y servirla en porciones de diferentes tamaños.
Queques, buñuelos y pastelillos
Otra de las recetas más preparadas en los hogares, haya o no una cuarentena, son los queques, buñuelos, pastelillos y otro tipo de masitas fáciles de preparar. Para todas estas preparaciones, solo se requieren de algunos ingredientes en común, tales como huevos, harina, levadura, azúcar, aceite, entre otros.
Para seguir al pie de la letra cada preparación, podemos tomar en cuenta los tutoriales. Para esto, también es necesario recordar que los buñuelos y pastelillos son platos típicos que se preparan especialmente en países de América Latina, pero, en concreto, en Sudamérica, pues son degustados en hogares bolivianos, peruanos, argentinos, ecuatorianos, entre otros.
Vale la pena preparar estas tres sugerencias, no solo porque sus ingredientes sean fáciles de conseguir y no impliquen ningún riesgo, sino también porque es bueno desarrollar habilidades y destrezas como la cocina, pues servirán en algún momento.

Autor

Publicado

¿Estás buscando una buena herramienta de parafraseo? Bueno, si estás a punto de presentar una tarea o necesitas escribir un trabajo de tesis, entonces tendrás que concentrarte en cada detalle que te ayudará a lograr el mejor resultado. Siempre es necesario que encuentres una herramienta de reescritura fiable que te ayude a conseguir el mejor resultado. Si no estás seguro de cómo puedes hacer las cosas más fáciles y mejores para ti, entonces estás en buenas manos.
Hay múltiples cosas importantes que debes tener en cuenta para poder lograr los mejores resultados. Si se fijan en los detalles que más importan, podrán conseguir los mejores resultados. Aquí están todas las cosas importantes en las que tienes que centrarte a la hora de seleccionar una herramienta de paráfrasis para tus tareas y publicaciones. Echemos un vistazo a ellos para que puedas encontrar la herramienta adecuada.
Comprueba lo que ofrecen
En primer lugar, tendrás que comprobar los servicios que ofrecen. Si no compruebas los servicios que ofrecen, te resultará muy difícil confiar en una herramienta. Usted tendrá que comprobar el funcionamiento de la herramienta para que pueda obtener una mejor idea de las cosas. Asegúrese de comprobar sus versiones de pago y gratuitas de la herramienta para que pueda tomar la decisión correcta. Antes de pasar a seleccionar una herramienta de reformulación, es necesario que entiendas también tus requisitos básicos.
Comprueba las opciones del editor
Siempre debes centrarte en comprobar las opciones del editor. Si no comprueba las opciones del editor, le resultará difícil tomar la decisión correcta. Asegúrate de comprobar las opciones del editor que te ayudarán a tener una mejor idea de cómo puedes editar una tarea o un trabajo. Si exploras la funcionalidad de la herramienta, entonces será mucho más fácil para ti obtener el resultado deseado.
Busca una interfaz sencilla
Otra cosa importante que tendrás que hacer es buscar una interfaz sencilla. Si no busca una interfaz sencilla, le resultará difícil realizar las modificaciones. Es muy recomendable seleccionar una herramienta que sea fácil de usar y que tenga una interfaz de usuario perfecta para que no tenga que enfrentarse a ningún problema durante la edición.

Autor

Publicado

La dieta keto o cetogénica, es un método que ha comenzado a hacerse más popular en el 2020. Este tipo de dieta, consiste en reducir el peso corporal en base al consumo de grasas y proteínas, dejando de lado los hidratos de carbono. Según estudios, esta dieta ayuda a adelgazar ya que lleva al organismo a una cetosis, donde la creación de estos cuerpos cetónicos, hace recurrir a las grasas como una fuente de energía.
Si bien es un método que funciona, lo más recomendable es que consultes con tu médico de cabecera antes de adentrarte en este o cualquier tipo de dieta.
A continuación, te contamos más sobre la dieta keto:
¿Qué alimentos puedes consumir?
Con el objetivo de reducir el consumo de cualquier tipo de carbohidratos, se debe tratar evitar estos, ocupando solo un 5 a 10% de nuestra dieta. Por este motivo, lo recomendable es procurar consumir mayores cantidades de grasas y proteínas.
Los alimentos más populares y comunes de la dieta son: el cacao o chocolate sin azúcar, huevo, queso, frutas de todo tipo, frutos secos, palta, aceite de oliva, aceite de girasol, aceite de coco, leche de coco, harina de coco, semillas de lino, de calabaza, chía, sésamo, girasol, maní y almendras. Respecto a los carbohidratos que deberán ser consumidos en menor medida, puede incluirse las carnes rojas, los pescados y mariscos y los derivados lácteos de origen animal.
¿Qué alimentos no puedes consumir?
Lo importante de la dieta keto, es evitar el consumo de los cereales, independientemente si tienen gluten o no, por lo que también es apta para una persona celíaca. En base a esto, se debe evitar la harina de trigo, es decir, el pan, la pasta y sus otros derivados, las hortalizas, tubérculos, las legumbres, los condimentos, aceites refinados, alcohol, productos dietéticos y los azucares añadidos.
Tipos de dietas keto
Dentro de la dieta keto, se encuentra cuatro tipos de dieta por la cual puedes optar si estas interesado. A continuación, te contamos cuales son:
Dieta keto estándar
Esta dieta consiste una alimentación baja en carbohidratos, donde se prioriza la ingesta de grasas y proteínas. Es así que un 75% de la dieta se centra en una comida alta en grasas, un 20% en proteínas y solo un 5% en carbohidratos.
Dieta keto cíclica
Esta dieta cuenta con una ingesta mayor de carbohidratos, donde de cinco días de la semana debes seguir una dieta cetogénica y solo dos días puedes comer los carbohidratos que quieras en tus comidas.
Dieta keto adaptada
En este tipo de dieta, se permite incluir carbohidratos los días que se realizan entrenamientos. Por lo tanto, está dirigida exclusivamente a las personas que entrenan constantemente ya sea en casa o en gimnasios.
Dieta keto alta en proteínas
Es parecida a la dieta estándar, sin embargo, aquí se incluye más proteínas. De esta forma, el 60% de la dieta será en grasas, el 35% en proteínas y el 5% en hidratos de carbono.
Como pudimos ver, la dieta keto es muy recomendable si estás buscando perder esos kilos demás, sin embargo, también es importante que consultes con un especialista antes de comenzar a emplearla en tu diario vivir, ya que es necesario la valoración de un doctor que indique que tu organismo es apto para optar por este tipo de alimentación.

Autor

Publicado

Ahora que el mercado de la gastronomía es tan amplio, los chefs profesionales tienen complicada la tarea de encontrar clientes con quienes pueda firmar contratos para diferentes eventos sociales. Esto se explica por la cantidad de chefs que forman parte de la competencia y que van en busca de la misma meta.
Presta atención al presente artículo porque tenemos un gran consejo que compartir contigo, se trata de los anuncios gratis en internet, es en este espacio donde puedes dejar la cantidad de anuncios que veas conveniente, para que así muchas personas logren encontrarte y te pregunten por tus servicios.
Es común en que estos sitios web de anuncios se encentren diferentes categorías, las cuales debes tomar en cuenta y elegir uno o más adecuados a los servicios que prestas. Por lo general, esta subcategoría se llega a denominar “anuncios de servicios para eventos”, mientras que, en otros, simplemente, son considerados como anuncios de gastronomía.

¿Qué encontramos en anuncios de servicios para eventos?


En esta subcategoría de anuncios gratis en internet podremos encontrar anuncios de diferentes profesionales y personas que se dedican a ofrecer servicios de catering, limpieza, música para eventos, arreglos florales, pastelería, fotografía, entre muchos otros. Es en este espacio donde la gente también busca anuncios de gastrónomos con el fin de encontrar al que mejores opciones en comida ofrezca.
Los anuncios de servicios para eventos toman en cuenta a toda esa gama de profesionales que pueden ayudar a las personas a tener los eventos sociales más inolvidables y dignos de admirar, es por eso que los chefs son parte de este grupo. Si tú deseas concretar uno o más contratos con prontitud, esta es la mejor opción.
Por otro lado, al ser anuncios gratuitos, estarás ahorrando aquel dinero que podría estar destinado a la inversión en publicidad. Es decir, además de ahorrar gastos, estarás tomando la mejor opción, puesto a que estos sitios de anuncios gratis en internet son visitados por miles y miles de personas, tanto de tu país de origen como de otros.
En cuanto a tu anuncio, este deberás redactarlo de manera breve y concisa, sin olvidar ningún detalle como los tipos de comida que preparas, costos de la atención y, lo más esencial, los números de contacto y páginas en redes sociales para hacer más fácil la tarea de encontrar a más y más clientes.

Autor
Categorías ,

Publicado

Si lo que buscas son recetas de comidas típicas, postres o platos de renombre internacional, lo que debes hacer es consultar con un directorio web empresarial, y consultar la sección de sitios web de gastronomía. Solo en este espacio, uno logra encontrar las mejores páginas web de todo internet, es decir, aquellas que son seguras y que tienen buen contenido.
Visitando un directorio web empresarial, tendrás la oportunidad de obtener información certera y confiable, propia de sitios web de gastronomía que perteneces a profesionales de este rubro o empresas gastronómicas de renombre internacional.
Si tú eres un profesional en gastronomía y tienes una página web en la que das a conocer tus servicios o compartes información relacionada a este rubro que crece cada vez más a nivel internacional, lo que te conviene, desde luego, es registrarlo entre los sitios web de gastronomía. Si cumples con esto, las visitas en tu página web personal o empresarial incrementarán y, directa e indirectamente, llegarás a tener más clientes y tus servicios serán cada vez más conocidos.

¿Por qué conviene visitar un directorio web empresarial?


Una vez que tu página web esté registrada en la sección de sitios web de gastronomía en un directorio web empresarial, lo que podrás notar es el crecimiento de tu cartera de clientes, puesto a que miles de personas llegarán a enterarse de tu negocio o empresa y terminarán visitando tu página web para saber más sobre tus servicios o para leer la información que compartas.
Los directorios web empresariales son las versiones digitales de lo que se conoce como guías empresariales, es decir, pasaron de ser impresas a digitales y son más beneficiosas, pues proyectan y producen mejores resultados para todo tipo de negocios y empresas dedicadas a diferentes rubros, tanto en un mercado nacional como internacional.
La reputación que llegan a tener los negocios y empresas que están registradas en un directorio de esta naturaleza, se debe precisamente a este beneficio que no hace más que empezar por dar a conocerlos en un entorno global. Lo que sigue es el comprobar los diferentes beneficios y resultados que traen consigo, pues con el incremento de visitas en una página web, lo que sigue es el incremento de clientes y, en consecuencia, el incremento de los ingresos.
No dudes más y registra tu página web en un directorio web empresarial y, en concreto, entre los sitios web de gastronomía y espera a ver los resultados.

Autor
Categorías ,